Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Un cambio de imagen para el mueble.

Tenemos este mublecito de madera  cerca de la entrada del patio trasero, lo ocupamos para guardar los zapatos que usamos cuando limpiamos el jardin.
Asi es como estaba el pobre antes del cambio



 Y asi es como quedo despues del cambio


El cojin esta hecho de tela de lona por ambos lados y el contorno una cinta negra con cierre en el lado izquierdo para poder introducir la esponga.
Esta decorado con un stencil y pintado en negro con pintura para tela.

Los lados del mueble estan elavorados con un stencil y parasta para modelar y generar un pequeno relieve, pintado de negro al igual que el frente del mueble.
Despues de tres manos de gesso lo pinte en blanco roto y protegido con cera.


Etapa de cambio



7 comentarios:

  1. Precioso y la idea me parece genial,gracias por el pap que esta muy bien explicado un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonito...y con el paso a paso a lo mejor me animo y hago algo o lo intento...bs

    ResponderEliminar
  3. Mi paisana adorada, mira que tus manitas son dignas de elogios, ya lo habia mencionado y todo lo que haces es hermoso.

    Gracias por compartirlo, me estas pegando el gusanito del bricolage y ya hasta hice que mi esposo me comprara un router y brocas, sigue mi pulidora, jajaja

    Cuidate mucho y felicidades !!!

    ResponderEliminar
  4. Claudia que bien ya tendre con quien platicar de herramientas, ya que mi esposo sabe de mecanica pero de carpinteria nada mas nada de nada.
    En ocasiones salimos y pasamos a Home Depot y le dijo mi esta herramienta,sirve para tal o cual cosa y se me queda viendo como diciendo y esta loca de que me habla.
    Total termina por decirme si las necesitas pues compralas y no es por eso sino porque me emociona ver nuevas herramientas.

    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que cambio tan impresionante.. esta de revista..ole y ole
    un beso

    ResponderEliminar
  6. BONITO EL RESULTADO SIIIIIII SEÑORA.FELIZ DOMINGO ,BESITOS.

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin
Blogging tips