Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

Soporte para la Laptop

Como paso mucho tiempo con la computadora portatil decidi decorar un soporte de madera para facilitarme la tarea cuando trabajo en la sala del televisor.
Este es el soporte, esta decorado con dos plantillas de Lucia y tintas stazon color negro y cafe.



 Tiene como fondo un palantilla de un texto en frances y al centro una plantilla en color negro y polvos embossing para que resaltara un poquito mas que la plantilla de fondo.

La parte de atras del soporte lo adapte con un acolchonado que le hice para poderlo acomodar en las piernas.
 En la parte superior del soporte le decore unas palabras tambien de una plantilla, y el resto esta adapatado con el acolchonado.



6 comentarios:

  1. Olivia...ya sabes come me gusta este trabajo...yo ando intentando hacer algo con mi tabla para el ordenador...nada tan lindo como lo tuyo...ya te lo enseñaré...
    Tengo un premio para ti... pásate a recogerlo...

    ResponderEliminar
  2. Olivia, a parte de una idea estupenda, que copiaré, jajaja, te ha quedado precioso.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Olivia boba me dejaste,que idea mas genial,el cojin que lo pusiste con velcor para quitar y poner me imagino ,fijo que te copio nada mas consiga la tabla,te felicito un beso

    ResponderEliminar
  4. Olivia corazón pero si yo no sabia que tenias un blog, bueno pues ya tienes una seguidora mas.
    que no quiero perderme tus estupendos trabajos.
    besitosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, te ha quedado genial, además este tipo de soporte es muy práctico y con un toque personal pues mejor, que mejor, precioso!!bsss

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin
Blogging tips