Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Los retos del foro de manualidades

Me faltaba poner las fotos de mis trabajos que he realizado para los retos del foro de manualidades en el participo.

El primer reto que se realizo fue el de decorar una caja, pues yo elegi decorar una caja para mis brochas y pinceles y un bote para guardar las espatulas que uso para el stucco.

Estas son las fotos de mi caja y bote, estan decorados con papel arroz, sellos asi como un troquel para decorar la base de la caja.

La caja tiene un troquel hecho con mi big shot y esta decapada para darle es aspecto de envejecida.









Como detalle el fondo de la caja tiene un sellito personal de mi trabajo.

Mas tarde pongo las otras fotos ahora tengo un poquito dolor de cadera.


La decoracion de la tapa esta heca de una lamina del foro, esta impresa en papel arroz y pegada a la tapa. La caja por dentro esta decorada con laminas decoupage 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin
Blogging tips